Come veneno y págalo !!


Es un crimen lo que están haciendo las multinacionales o trans-nacionales con los alimentos, todo indica a un buen plan para beneficiar a la indústria farmacéutica a costa de la salud y las vidas de toda la humanidad.

La gran mayoría de conservantes, colorantes, etc.. que empiezan por E- són tóxicos, provocando cáncer, alzheimer y a saber que otras aberraciones que pueden acabar con nuestras vidas. Y eso sin hablar de los alimentos transgénicos, producidos por las multinacionales Monsanto, Aventis, Syngenta, Basf, etc..donde ya veremos a largo plazo donde llega su envenamiento.

Mientras tanto, ya mucha gente a padecido los efectos de la alimentación, ya sea por muerte por cáncer o por enfermedades crónicas, todas ellas tratadas por la criminal indústria farmacéutica con sus medicamentos que solo sirven para engrosar los bolsillos de ésta ya que no hay ningún medicamento que cure pero si para alargar la agonía, un auténtico sucio negocio.

En fin..como muy bien dice el dicho:”cuando sólo quede un solo árbol, cuando solo quede un solo río, cuando solo quede un pequeño trozo de tierra sin contaminar, se darán cuenta de que el dinero NO se come”.

Anuncios

Autor: jordib1970

on-line business, activista en movimientos sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s